Colegio Juan Pablo II realiza ceremonia de reconocimiento a alumnos campeones regional de fútbol escolar

Notcias

El Colegio Juan Pablo II realizó una ceremonia de reconocimiento a los alumnos de los equipos de fútbol del establecimiento, campeones y subcampeones regionales, en las categorías Sub 16 y Sub 14, respectivamente, de los Juegos Deportivos Escolares.

La actividad fue encabezada por la directora del Colegio, Bernardita Troncoso, quien valoró el esfuerzo y el trabajo de todos estudiantes, que se reflejó en estos importantes logros deportivos.

Se trata de la primera generación de alumnos del Colegio Juan Pablo II, que alcanza la fase regional de estos juegos, y que se disputa en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Previamente, ambos equipos, Sub 14 y Sub 16, habían ganado en forma brillante, las fases comunales y provinciales de este campeonato que organiza el Instituto Nacional de Deportes.

• corp_0001
  • corp_0002