Comienza un nuevo año escolar 2017 en el Colegio Juan Pablo II.

Por medio de un acto se dio inicio al año escolar, oportunidad en la cual la comunidad educativa del Colegio Juan Pablo II se reencontró luego de un periodo de vacaciones de verano, que esperamos hayan sido muy reconfortantes. En esta instancia participaron alumnos y alumnas, profesores, asistentes, directivos y una gran cantidad de padres, demostrando todo su entusiasmo y motivación por comenzar un nuevo ciclo.

Durante esta jornada se destaca el afectuoso mensaje de acogida a los nuevos alumnos y alumnas que se integraron a nuestro colegio, como también a los profesores que se suman al equipo docente.

Del mismo modo, nuestra directora Sra. Bernardita Troncoso dio la bienvenida a través de un discurso, recordando tanto éxitos como desafíos vividos y superados durante el pasado 2016, entregando el puntapié para enfrentar con optimismo este nuevo periodo que comienza. Asimismo, recordó el valor que se celebra y trabaja en marzo, siendo el Respeto un factor importantísimo para fomentar una buena convivencia escolar, invitando a afrontar este nuevo año con una actitud respetuosa, pues comprender y aceptar nuestras diferencias permite las condiciones óptimas para que nuestros alumnos y alumnas aprendan más y mejor, en un ambiente ameno y de confianza.

De esta forma, recibimos y damos la bienvenida a nuestros alumnos, esperando que el descanso y el tiempo compartido con sus familias, amigos y cercanos les permitan comenzar con toda la energía necesaria para lograr sus objetivos personales, los cuales apoyaremos y acompañaremos con compromiso y dedicación.