Nuevos mejoramientos en sector de educación pre-básica recibirán a nuestros alumnos.

A partir de este inicio de año 2017, niños y niñas del nivel preescolar podrán disfrutar de un nuevo espacio ubicado en el patio de educación parvularia, en donde se han realizado una serie de mejoras gracias al Programa "Movámonos por la Educación Pública".

Con el fin de trasformar el patio trasero en un lugar atractivo, acogedor y seguro, el Colegio Juan Pablo II y su comunidad escolar, integrado por profesores, asistentes, directivos, padres y apoderados; ha presentado el proyecto "Jugando Convivimos y Aprendemos Más y Mejor", por el cual se han instalado juegos modulares con estaciones y pasto sintético, refaccionando no solo de manera estética este sector, sino que entregando nuevos recursos para que nuestros alumnos y alumnas realicen actividades lúdicas y pedagógicas que les permitan desarrollarse y vivir intensamente su infancia.