Recreos Activos

Los recreos ya no son lo mismo en nuestro colegio, pues las actividades lúdicas y deportivas han hecho de ellos una instancia de juegos y risas en la que alumnos/as de básica y media se distraen entre clase y clase.

Este es el programa llamado "Recreos Activos" dirigido por profesores de educación física, que ha transformado este espacio recreativo con el fin de incentivar de manera entretenida la actividad física y el trabajo en equipo al realizar variadas actividades, entre las que destaca el minibowling, taca-taca, fútbol-tenis, saltar la cuerda, vóley playa, entre otros.

Sergio del Canto, profesor de educación física a cargo de su implementación, comenta el éxito que ha tenido este programa, el cual en poco tiempo ha logrado transformar los recreos en un momento esperado por nuestros alumnos y alumnas, apreciándose una alta participación como también una mejora significativa en la convivencia escolar.