En Acto Cívico, premiamos a los alumnos que representan el valor del Respeto.

En marzo se destaca el valor del Respeto, por lo que las actividades realizadas durante el mes fueron orientadas a la aceptación de la diversidad con el fin de fomentar una buena convivencia escolar. En relación a esto los profesores jefes escogieron a un alumno o alumna que represente en su actuar y pensar este importantísimo valor.

Para reconocer a dichos estudiantes, el viernes 01 de abril se realizó un Acto Cívico liderado por las profesoras de educación parvularia, en que participaron tanto directivos, docentes, asistentes como también padres y apoderados que orgullosos presenciaron la premiación.

En esta ocasión el ex alumno Ian Parra y su compañero de banda quisieron estar presentes, entregando alegría a todos los asistentes con canciones de su propia autoría al estilo reggaetón.

Además, en esta instancia se destacó a los cursos que presentaron el porcentaje de mayor asistencia durante el mes, a los cuales felicitamos por su responsabilidad y compromiso con su propia educación.