Banda musical oficial de nuestro colegio realiza su primera presentación.

La música se ha tomado nuestro colegio, desde que el taller de banda oficial ha reunido a alumnos y alumnas en torno a los instrumentos musicales y la voz.
Organizado por el profesor Felipe Riveros, estudiantes de variados cursos han conformado un grupo músical que se ha presentado a modo de estreno en la “Celebración del Día del Libro”, en donde tanto cantantes como percusionistas, guitarrista y bajista han deleitado a nuestra comunidad escolar con su talento.
En esta oportunidad los alumnos participantes fueron:

• Andrea Bonet (6ºB) - Vocalista
  • Bárbara Hurtado (7ºB) - Vocalista
  • Gerald Flores (8ºA) - Vocalista
  • Sebastián Garrido (IVºA) – Vocalista y percusionista
  • Franco Mercado (IIIºB) – Percusionista
  • Joaquín Peña (IIºB) – Percusionista
  • Gerardo Salamanca (IIIºA) – Bajista

Del mismo modo, Tomás Zombori (IIºA), Jordan Carmona (IIºA), Josefa Gacitúa (IVºA) y Vania Gacitúa (IVºB) han sido parte de los ensayos y avances de esta banda oficial que ha comenzado su camino.
Esperamos que el esfuerzo y perseverancia los acompañe, para que su talento se pueda desarrollar cada día más dentro de este taller.
¡Felicitaciones!