CPA contribuye con valiosos materiales e insumos para nuestros estudiantes

El Centro de Padres y Apoderados de nuestro colegio ha entregado un gran aporte para nuestros alumnos/as, concediendo materiales e insumos que apoyan el proceso de aprendizaje y seguridad.

La Sra. María Trigo, la Sra. Patricia Morales, en conjunto a Sr. Ernesto Carmona y el Sr. Ramón Miranda en representación del CDP, hicieron entrega a nuestra directora Sra. Bernardita, orientador de primer ciclo Reinaldo Salcedo y profesora Paulina Grado, insumos para el correcto funcionamiento de la enfermería de nuestro colegio, complementando la atención que aquí día a día se entrega; del mismo modo, entregaron material lúdico para los recreos activos y actividades deportivas, dando mayores posibilidades y variedad a las actividades que se podrán realizar. ¡Muchas gracias por su aporte y compromiso!