Nuestros alumnos de 1º básico aprenden de forma divertida junto a la patrulla Ecológica

Nuevamente se presenta en nuestro colegio la obra "Patrulla Ecológica" como parte del programa formativo de nuestra comuna, la cual fue disfrutada por nuestros alumnos de 1º básico. En esta ocasión la Patrulla Verde compuesta por un chef, una deportista, un perro y un árbol, les enseñaron a alimentarse sanamente, a realizar actividad física y ejercicios, como también a respetar y cuidar tanto a los animales como al medioambiente.

Este aprendizaje se formalizó a través de una promesa a la cual se comprometieron todos los asistentes, repitiendo junto a los personajes y con la mano en alto: "prometo cuidarme yo, el medioambiente y todo el planeta".