Nuestros alumnos/as de 5º básico y IIIº medio asisten a desayuno de reconocimiento por sus resultados SIMCE 2016

El alcalde Joaquín Lavín encabezó la ceremonia de reconocimiento a los alumnos que en la prueba del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (SIMCE) obtuvieron más de 300 puntos, siendo estos aproximadamente un 60% del total de los cursos de los colegios municipales de Las Condes que rindieron la prueba.

En esta ocasión se realizó un desayuno en el colegio Santa María, donde participaron alrededor de 580 alumnos de toda la comuna, junto a profesores y directivos que orgullosos los acompañaron en esta ceremonia.

Dentro de estos, participó el actual 5º básico A, 5º básico B y el IIIº medio B por su excelente desempeño en la medición del año 2016, siendo reconocidos por el mismo alcalde, quien les hizo entrega de un diploma que destaca este logro. Junto a ellos asistieron sus profesores jefe y coordinadores de UTP.