Las madres de nuestros alumnos/as de educación parvularia asisten a la celebración de su día.

Durante muchos días, los niños y niñas de pre-kínder y kínder, prepararon la celebración del día de la madre, practicando distintas actividades y realizando manualidades para demostrarles su cariño y agradecimiento.

Es por esto que todas las madres fueron invitadas durante horas de la mañana para disfrutar de presentaciones de baile, canto e incluso narraciones de poesía que cada niño y niña realizó especialmente dedicada a sus respectivas mamás. Asimismo, con sus propias manos cocinaron alfajores e hicieron presentes con una tarjeta de dedicatoria, siendo recibidos por cada una de ellas.

De esta forma, no solo se celebró con gran emoción el día de las madres, sino que significó una oportunidad para que las educadoras y técnicos de párvulo, permitieran que madres y padres vivenciaran de forma directa las actividades que realizan sus hijos en el propio contexto escolar, significando la oportunidad de conocer los procesos de enseñanza y aprendizaje con los cuales nuestros estudiantes se superan día a día.