Equipo de tenis de mesa de nuestro colegio sale campeón comunal

Año tras año se realizan los Jugos Deportivos Escolares organizados por el Instituto Nacional del Deporte (IND), los cuales tienen como objetivo “generar una instancia deportiva competitiva masiva e inclusiva que convoque a todos los estudiantes del sistema escolar (…), para constituir una plataforma de desarrollo deportivo.” (http://www.ind.cl/deporte-competitivo/jde/)

Durante todo el primer semestre equipos de fútbol, basquetbol y ajedrez se encuentran representando a nuestro colegio en distintas categorías, mientras que la competencia de tenis de mesa categoría sub 14 (niños y niñas entre 12, 13 y 14 años) ha culminado, en donde nuestro equipo logró el título de campeones comunales.

El equipo compuesto por Daniela Osorio, Renata Cortez, Valentina Pérez, Ana Guerra, Álvaro Vergara y Alex Villanueva, entrenados por el profesor de educación física Nelson Flores, ha participado en diversos partidos con un muy buen desempeño.

Al mismo tiempo, la alumna Ana Guerra y Valentina Pérez obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente, lo cual les da el derecho a clasificar a las competencias provinciales que pronto se realizarán.

¡Los felicitamos y les deseamos todo el éxito en sus próximos partidos!