Excelente desempeño de nuestros estudiantes en Juegos Deportivos Escolares IND

imgEn el marco de los Juegos Deportivos Escolares organizados por el Instituto Nacional del Deporte (IND) nuestros alumnos y alumnas han logrado una participación destacada a través de todas sus etapas, tanto comunales como provinciales.
Hasta la fecha, dentro de la competencia de tenis de mesa en su categoría sub 18, la alumna Martina Costa (Iº medio A) obtuvo el tercer lugar a nivel provincial.
Felicitamos a Martina por su esfuerzo y perseverancia a lo largo de todo el torneo, como también al profesor de educación física Nelson Flores, quien ha apoyado y entrenado al equipo.
Asimismo, nuestra selección de fútbol categoría sub 16 logró el primer lugar en el torneo comunal, pasando así a la etapa provincial.
El equipo integrado por Joaquín Garay, Andrés Pino, Sebastián Pozo, Lucas Reyes, Tomás Gallardo, Ignacio Ascencio, Matías Coronado, Benjamín Gómez, Víctor Vásquez, Matías Gallardo, Sebastián Mercado y Marcelo Garay; quienes en conjunto a los profesores de educación física Mauricio Chávez y César Contreras, continuarán compitiendo donde podrán demostrar una vez más todo el talento y entusiasmo de este gran selección.

Felicitamos a todos aquellos que de una u otra forma han participado dentro de este torneo que aún continúa, el cual por medio del deporte ha favorecido el desarrollo de nuestros estudiantes.