Programa After School cumple un exitoso primer semestre

Desde marzo en nuestro colegio se encuentra funcionando el programa After School, el cual ha sido una exitosa iniciativa que durante el primer semestre ha permitido entregar un espacio pedagógico por medio de actividades lúdicas y deportivas en horario extraescolar, significando un apoyo tanto para los estudiantes como para los padres y apoderados que no tienen con quien dejar a sus hijos mientras trabajan o ellos no están en el hogar.

Este programa destinado a nuestros alumnos/as de 5° a 8° básico brinda talleres de diversos ámbitos para potenciar los variados intereses que presentan en aquellas etapas, entre los cuales se ofrece circo, música, arte y audiovisual, deportes, “aprendo sin querer”, juegos didácticos, además de apoyo pedagógico; como también tienen la oportunidad de visitar el Estadio Municipal y el Skate Park.

Dichas actividades se realizan los lunes, martes y jueves de 16:30 a 19:00 horas y miércoles y viernes de 15:00 a 19:00 horas.

¡Te invitamos a participar durante el segundo semestre!