| | | | | |

Premiación de los equipos campeones en el Torneo de Fútbol IND.

Gracias al trabajo en equipo y constante dedicación, nuestros alumnos que participaron en el campeonato de fútbol sub 16 y sub 14 logran el título de campeones comunales.

A los ganadores del equipo sub 16, ya mencionados en una noticia anterior, se suma el equipo sub 14 integrado por Jhoyner Gómez, Paulo Violante, Alexander Gutiérrez, Ignacio Guerrero, Milenko Pacheco, Santiago Pino, Matías Garrido, Bastián Muñoz, Tomás Vergara, Benjamín Rivera, Vicente Vera, Bryan Montanares, Leandro Aravena, Joaquín Aravena y Julián González.; quienes durante una reñida final contra el colegio Simón Bolívar, logran el triunfo del campeonato.

Con gran orgullo y alegría, nuestra directora Sra. Bernardita Troncoso, en conjunto a los profesores César Contreras y Mauricio Chávez, hacen entrega de un reconocimiento a cada uno de ellos. En esta ceremonia de premiación que se realiza frente a toda la comunidad escolar, cada uno de los jugadores es reconocido con una medalla y el capitán de cada equipo es el encargado de recibir la copa en representación de sus compañeros; premio que los distingue como los mejores equipos de fútbol juvenil en sus respectivas categorías dentro de la comuna.

Dicha etapa les permite continuar en competencia para disputar el título provincial. En el caso del equipo sub 14, éste se disputará entre el 07 y 14 de agosto del presente año, mientras que los sub 16 jugarán el torneo provincial entre el 16 al 20 de octubre.

Una vez más queremos felicitar a ambos equipos por el ejemplo de esfuerzo y perseverancia que nos entregan en el área deportiva.