Actividades "Escuela Activa" del programa "Haciendo Escuela" nos llena de alegría durante jornada deportiva.

Nuevamente el programa "Haciendo Escuela" de la multi-tienda Falabella, la cual apadrina a nuestro colegio hace varios años, realiza una jornada deportiva en donde participa toda la comunidad escolar. Esta actividad denominada "Escuela Activa" entregó un espacio recreativo y lúdico a los estudiantes de todas las edades que son parte de nuestro colegio, actividades entre los cuales se destacó la cama saltarina, juegos inflables, fútbol-tenis, ping-pong, slackline, como también actividades de baile entretenido y zumba.

De esta manera tanto alumnos y alumnas, apoderados y profesores disfrutaron una mañana en torno a la sana convivencia y vida saludable.