Nuevas instalaciones reciben a los estudiantes en este inicio del 2do semestre

Como parte del constante crecimiento de la infraestructura que permite mejoras del espacio pedagógico, durante las vacaciones de invierno de nuestros alumnos y alumnas se realizaron diversos arreglos dentro del establecimiento.

Uno de los más destacados por los estudiantes es la cancha de pasto sintético que vino a mejorar la anterior cancha techada, transformándose en un nuevo espacio con una superficie de mejor calidad que permitirá múltiples usos y la práctica de variados deportes, favoreciendo en específico el entrenamiento del fútbol al facilitar un mayor rebote y rapidez del balón, como también mayor amortiguación y resistencia de la superficie al juego.

Asimismo, se instalarán barras de circuito de calistenia que permitirán ejercicios físicos con el propio peso corporal, además de significar un espacio lúdico y recreativo durante los tiempos libres y recreos activos.

Ambas mejorías son un gran aporte e incentivo para que nuestros niños y jóvenes realicen ejercicio y desarrollen hábitos que les permita una vida más activa y saludable.
Por otro lado, se instalaron Smart TV en las salas de 7° y 8° básico, lo cual se suma a las ya instaladas en pre-básica y 1° a 6° básico durante el primer semestre, completando paulatinamente el proyecto de acondicionamiento de aulas al entregar recursos tecnológicos y mobiliario que faciliten el trabajo colaborativo por medio de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).