Alumnos participarán representando a nuestro colegio en Festival AFINA 2017

Desde el mes de marzo el departamento de artes musicales de nuestro colegio en conjunto a dos estudiantes, han comenzado los preparativos para postular a este festival interescolar de canto que organiza la Municipalidad de Las Condes en conjunto a la Municipalidad de Vitacura. Este festival que se inició en el año 2011 tiene el objetivo de “Generar una instancia de acercamiento entre el Municipio con la comunidad (adolescentes, apoderados, familias y establecimientos escolares), velando por la generación de un espacio de sana competencia, recreación e incentivo por medio del desarrollo de las artes musicales, aumentando su autoestima, y así, alentar a los futuros talentos de la voz para Chile.” (https://www.festivalafina.cl/quienes-somos-1)

En esta ocasión, Gerald Flores del 8°A postuló con la canción “El triste” de José José, mientras que Franco Mercado del III°B interpretó la canción “Wonderwall” del grupo Oasis. Estas canciones fueron grabadas en la sala de música de nuestro colegio por el profesor de música Felipe Riveros, quién los asesora y apoya en este proceso, para ser enviadas al concurso con muy buenos resultados.

En estos momentos, ambos se encuentran ensayando y perfeccionando su talento para competir, y más importante aún, compartir su gusto por la música con otros alumnos de la comuna.

¡Les deseamos mucho éxito en su preparación y participación!