Spelling Bee 2017

Este año se ha realizado la 4ta versión del concurso interno de deletreo denominado Spelling Bee organizado por el departamento de inglés de nuestro colegio, en donde alumnos y alumnas participaron con evidentes ansias y muchísima concentración para dar lo mejor de sí en esta oportunidad.
Durante semanas se prepararon con el objetivo de adquirir por medio de actividades dinámicas un mayor manejo de vocabulario y mejorar así su ortografía en el idioma inglés.
En esta ocasión participaron estudiantes de 3º básico a IIIº medio, quienes por categorías iban deletreando uno a uno palabras entregadas por la profesora de inglés Tamara Tapia, y de esta manera clasificar hasta llegar a la etapa final donde se disputaba el primer lugar. Cada participación era minuciosamente evaluada por un jurado compuesto por el profesor Guillermo Aránguiz, y dos invitadas: la profesora en práctica Sofía Mella, y Maya White-Lurie, representante del English Speaking Unión (ESU).
Los ganadores por categorías fueron:

3º - 4º básico
3rd place -  JAVIER BONET  3°A
2nd place -  SOFÍA SEDES  3° A
1st place -   NICOLE GARAY  3°B

5º - 6º básico
3rd place   -  JOHN ROMERO  6°A
2nd place -  GABRIEL CARRASCO  6°A
1st place   -  ANDREA BONET  6°B

7º - 8º básico
3rd place -  CATALINA HUARANGA  8°A
2nd place -  MA. JOSÉ SALINAS     8°A
1st place -  KAREN DE LA CRUZ    8° A

Iº - IIº - IIIº medio
3rd place – FRANCISCA ALARCÓN   II°A
2nd place -  JAVIER URRA I°B
1st place -  NICOLÁS ARTEAGA III°A

Felicitamos a cada uno de ellos y a todos los alumnos que participaron en esta gran versión, demostrando sus habilidades en el correcto uso del idioma inglés, el cual sin duda será una herramienta para sus vidas.