La Música Clásica Visita Nuestro Colegio

Como parte del proyecto de difusión de la cultura y las artes de la Fundación Mustakis, el pianista de gran trayectoria Felipe Browne nos visita nuevamente para deleitarnos con piezas de música clásica en su piano de cola.

En esta peculiar presentación, el artista no solo demuestra su talento en el manejo de este instrumento, si no que a demás va relatando diversas historias que contextualizan el mensaje que cada canción quiere expresar, permitiendo de esta forma acercar a cada uno de nuestros estudiantes este estilo musical. Asimismo, el concierto fue acompañado por imágenes y animaciones visuales alusivas al estilo y a cada melodía.

Es así como cada alumno fue parte de una experiencia transformadora que fomenta su desarrollo integral, despertando la curiosidad de quienes les interesa la música o simplemente entregando un espacio de agrado y disfrute.